Acerca de

page2_img1

Antecedentes

A medida que el tiempo y la tecnología avanzaron a la par, se hizo indispensable el uso de esta última como medio primordial para hacer aún más fácil la vida cotidiana.

Es así como decidimos emprender una aventura de negocio, considerando que podemos proporcionar soluciones eficaces para ayudar a nuestros clientes a no solo ahorrar tiempo, sino esfuerzo, y por consecuencia, dinero.

¿ESTAS EN BUSCA DEL MÁXIMO CONFORT Y COMODIDAD EN TU HOGAR? INTEMOTICS ES LA SOLUCIÓN, TENEMOS LA CAPACIDAD DE ATENDER TODOS LOS ASPECTOS DEL CONCEPTO DE HOGAR INTELIGENTE.

Ofrecemos crear un entorno más favorable y óptimo para la vida dentro y fuera del hogar

Objetivos

Desarrollar

Desarrollar un sistema de calidad en el servicio que nos lleve a ser una empresa líder en su ramo.

Proveer

Proveer el servicio de domótica, de manera eficaz y competitiva a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares mas estrictos de calidad, para así lograr hacer de nuestra empresa una empresa distinguida entre la competencia .

Satisfacer

Satisfacer a nuestros clientes con la alta gama de productos que ofrecemos, con el fin de mostrar lo que la domótica puede crear en su hogar.

gallery-13

 

Residentes del hogar que quieran mejorar sustancialmente la calidad de vida mediante el uso de la tecnología.


A diferencia de la competencia contamos con el conocimiento especializado en el área de la Domótica. Nuestra empresa va más allá de lo tradicional, ya que tiene la capacidad de proveer los servicios de integración, instalación y asesorías en la materia, todo esto enfocado a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos hace ser únicos en Ciudad Juárez.


Somos una empresa dedicada a la automatización residencial (Domótica), y nuestro objetivo no es otro más que brindar las condiciones necesarias para conseguir un hogar más moderno, confortable y funcional.

Somos expertos creando espacios inteligentes y personalizados, utilizando tecnología con un amplio abanico de posibilidades con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.